domingo, 27 de septiembre de 2009

LAS HIJAS DEL ANTICRISTO



Yo también sigo (aunque por razones muy otras) el ejemplo del genuflexo zetaperonista Arsenio Escolar (padre de Escolar Netol, ex-director de PUBLICO y contertulio habitual de la tv de Pedro Jota) y no sacaré en este blog la puñetera foto. Es demasiado apocalíptica, demasiado desagradable (ese aire quasimódico de las jóvenas -tanto reírse en su momento de Chelsea Clinton y, en comparación con las interfectas, ésta sería, en sus peores instantáneas, una presencia quasi feérica-, el pie así como varo de la del extremo -los zapatos, más que góticos, parecen ortopédicos-, sus proporciones no euclidianas -que diría Lovecraft- ignoro si exageradas por los hórridos atuendos -aunque lo mismo no-, y la profunda cutrez de la foto -según explicaron exhaustivamente en la tertulia cubana de INTERECONOMIA, mostrando unos cuantos ejemplos, es una foto que suelen hacerse los dirigentes de los países pequeños y no muy desarrollados con Obama y señora en plan Willy Wonka recibiendo a las visitas en la Fábrica de Chocolate-, antimateria en su patetismo e insignificancia de aquella foto de las Azores que tanto se le reprochó a Aznar), demasiado reveladora (las hijas, en este caso, parecen ser el espejo del alma de su papá -¿de ahí esa compulsiva reacción censora a posteriori por parte de nuestro auténtico e impepinable MAGO DE OZ?-).

Lo dicho, no pondré esa foto. En su lugar colgaré esta otra, de una presencia más grata, hija de aquel cuyo reverso tenebroso, anticrístico, terminal, hoy representa ZP.


6 comentarios:

paisajescritos dijo...

Fernando ¿leíste la columna de JM de Prada de ayer en ABC? sólo se columpió al decir que eran botas Dr. Martens, pero se le perdona...

el zurdo dijo...

No. La buscaré ahora en el bloggario de Google.

el zurdo dijo...

Acabo de leerlo . Las bilis pradescas son uno de los pocos espirituosos que me saben bien. Lo del asteroidato es un hallazgo.

el zurdo dijo...

Aunque, habida cuenta de la enésima coincidencia de escándalo idiota con aprobación con nocturnidad y alevosía de ley polémica, me pregunto si todo (llevarse a las hijas con intención de sacarlas de aquesta guisa, veto posterior, gran alboroto mediático implicando a Obama -para que todo dios se entere que éste y su señora salían en la foto y ganar incluso entradas foráneas en el Google-) no estaba preparado por ZP desde un principio. A estas alturas de la peli, la conspiranoia es lucidez.

Limbo Piedra dijo...

¿Pero qué hacían sus hijas allí???
¿A santo de qué?
¿Es que no ha empezado el colegio?
¿Quién paga la foto/capricho de las chavalitas con Obama?
¿Es que la peña se lleva a sus vástagos a cuenta de la empresa cuando tienen que irse a un viaje de trabajo?
¿ZPapá no quiere que las niñas salgan en fotos pero las deja abortar?
¿O es que se avergüenza de ellas?
¿Se avergüenza secretamente de sí mismo, entonces?
ZP siempre pareció un vampiro...
Pero que sus crías sean góticas me la trufa.
La de Aznar era pija.
A mí me gustaría un Jefe que su niña fuese bacala-mala-de-barrio, monitora de spinning o practicante del kickboxing. Una chavalita que hablase claro y follara mejor. Me temo que no es la de Rajoy

el zurdo dijo...

El problema es que no son góticas (ni siquiera "de ocasión" -como Wiñoña en BITELCHUS o en ESCUELA DE JOVENES ASESINOS-) sino esperpentos, regodeándose en la fealdad. Lo gótico es algo bello, primoroso, ESPECIAL, es Poe, es Nico, es Siouxsie, es Edward Gorey, es Morticia y Wednesday Addams, es Lautreamont, es Peladan, es Bocklin, es la parafilia por los cementerios (nada que ver con la necrofilia gore ni con las gamberradas satanistas -hablo de la afición peripatética del zenmeister Rafa y su familia por deambular por camposantos, hermosos y solitarios, para mejor meditar desde la muerte y tomar impulso para la vida que nos aguarda tras la reja, en el tráfago-), todo eso está ausente en el horrendo y descerebrado look a lo Quasimodo de las vástagas zapateriles. Ni siquiera es la inocente belleza halloweeniana del chavalito disfrazado de Casper que nos proponía Clint Eastwood en UN MUNDO PERFECTO. Como gótico irredento desde la cuna, me siento afrentado por esa foto, como se habrían sentido Obama y señora en su negritud si las supernenas estas, ya puestos a hacer la parida, se hubiesen presentado teñidas de betún, con taparrabos y pelucón afro, y un hueso en la nariz.