domingo, 1 de febrero de 2009

TENGO UNA PROFECIA PARA USTED










MONGOLOIDE

(letra y música: Gerald V. Casale – adaptación: F. Márquez)
(intérpretes originales de la versión en castellano: PARAISO)

mongoloide, es un mongoloide
más feliz que tú y que yo
mongoloide, es un mongoloide
ve según su condición

mongoloide, es un mongoloide
con un cromosoma de más
mongoloide, es un mongoloide
ve según su capacidad

mas él uso bombín
mas él se situó
mas él mantuvo a su familia
y asi nadie se enteró
que es un

mongoloide, es un mongoloide
nadie a saberlo llegó
mongoloide, es un mongoloide
aún no encontró su amor




Cuando una mayoría llega a sentirse cómoda apoyando/tolerando/ignorando el uso abusivo del numerus clausus, de la eugenesia y la eutanasia, del confinamiento en campos de castigo, de la desaparición de ciudadanos... la discriminación negativa, en dos palabras, ¿toda la culpa es del presente, del presente de esa mayoría y de sus gobernantes en ese preciso momento?

¿Las arbitrariedades perpetradas desde un discurso que anime las tendencias predadoras no guardarán relación causal, en tanto que efecto boomerang, con el (ab)uso demagógico en la etapa inmediatamente anterior de arbitrariedades de signo contrario, promocionadoras de los elementos sociales considerados apriorísticamente más mansos, apáticos, dóciles y pasivos (ideales para ser manipulados/apacentados/timados por antilíderes ineptos, incapaces de dirigir/lidiar ni por un instante a una mayoría con un carácter más fuerte y un sentido mucho más agudo de la crítica -y de la movilización consecuente con ese sentido crítico-)?

Arbitrariedades demagógicas que, acabando por manchar el concepto de igualdad de oportunidades y de atención a las minorías menos favorecidas, por la irresponsabilidad picaresca de tales gobernantes (llena, por cierto, de contradicciones flagrantes: así, el tráfico de armas con Israel a la par que se jalean guiños pro/palestinos –incluido este nuevo carnaval judicial a propósito de unos bombardeos sobre Gaza en el 2002, enésima ocasión para crear falsas expectativas por parte del establishment zapateril: está claro que lo que no logró la ONU con su resolución antisionista de 1975 lo logrará la implacable y superengrasada maquinaria de la justicia española-, o la imposible aplicación en la práctica de la asignatura trágala Educación para la Ciudadanía desde el momento en que cualquier enseñante puede ser objeto de atención penal si ejerce la más mínima actuación disciplinaria sobre su cada día más embrutecido alumnado –como no enseñen la asignatura por hipnosis o con propaganda subliminal...-, o la ampliación de la ley del aborto que impediría ya del todo a futuras jóvenes con Síndrome de Down el hacer sus reclamaciones al presidente en programas de tv -por la sencilla razón de que la discriminación positiva hoy presuntamente practicada, al menos desde el cacareo mediático, con estas jóvenes quedaría anulada en buena medida por criterios cocoonistas de aborto eugenésico a la carta, las susodichas futuras jóvenes no nacerían y, de no nacer, ni harían preguntas a prebostes en pleno deja vu de aquella sonrojante entrega del programa sesentero REINA POR UN DIA, ni rapearían sui generis versiones de Queen, ni posarían en coquetuelos photoshoots para publicidad de paradas de autobús-), convierten a estas minorías en futura carne de cañón para una demagogia revanchista de signo contrario (¿contrario? ¿o tal vez ya latente en la letra pequeña de todo este buenrollismo inmundo, más pendiente del ornato mediático que de las reformas fundamentales -lo dicho hace un momento sobre las contradicciones flagrantes de quienes convierten el oficio de gobernar, no ya en un eufemismo, sino en una broma macabra sobre todo en tiempos de crisis-)?


CODA UTOPICA // Ojalá la amiga Izaskun, haciendo honor a su norteño nombre, en caso de que ZP no cumpla con su soborno a lo Operación Plus Ultra, le pida explicaciones con furia guerrillera de acción mutante y demuestre que, lo mismo, quienes a priori consideran a determinadas capas de la población como idóneas para ser tratadas como tolilis pues eso, que lo mismo se equivocan.
Izaskun, si te colocas bien en estos tiempos duros gracias a este hediondo montaje, de puuuta madre, a disfrutarlo, pero, si no cumplen, si te torean, si te tratan como a la perfecta tolili, alquila FREAKS y quédate con la moralina que nos regala Browning. La vicepresidenta de gallina humana estaría perfecta. Y ZP como el hombre babosa, ideal de la muerte. Gabba, gabba, hey!!!!!!

3 comentarios:

paisajescritos dijo...

Esto no es una visión apocalíptica, esto es ya la víspera del juicio final. Vaya semanita... a tu repaso "informesemanal" creo que le ha faltado la "visión apocalíptica" de aquel hombre del tiempo (ya me gustaría acordarme de quien fue) que el último día del otoño dijo que nos esperaba un invierno muy seco, por aquello de seguir el guión del acto de fe en que se está convirtiendo lo del cambio climático. Como piernodoyuna: estos hombres del tiempo son cargos de confianza ¿no?

el zurdo dijo...

Ahora hay dos tendencias: la de los defensores del calentamiento y (lo oí en un programa de Radio 3 -emisora que sólo escucho en casa de Casilda o en su coche ya que yo, por defecto, no escucho la radio desde principios de los 80-) la de quienes defienden la teoría del enfriamiento, rescatando (creo que de manera impremeditada -si no, no entiendo que los publiciten en Radio 3, emisora tan progresista y políticamente correcta-) las visiones del científico favorito de Hitler, el también austriaco Hörbiger, cuya teoría del clima en buena medida marcó la línea de conducta del III Reich (quienes hayan leído HITLER Y LA TRADICION CATARA sabrán de lo que hablo).

Un paseante dijo...

Ya. El problema es que quien está en el poder es aquel al que la mayoría ha votado; es, por tanto, nuestro reflejo. Y me da igual que ahora sea ZP o antes fuese Aznar.
En otras palabras: antes, con Franco, teníamos la excusa de vivir bajo la bota de un dicatador que había llegado al poder por un golpe de estado. ¿Qué excusa tenemos ahora?