viernes, 18 de diciembre de 2015

REFLEXION PREELECTORAL

apostilla a lo ya dicho aquí


Si encontrase un candidato que reuniese rasgos de estos otros en una proporción aceptable, igual hasta votaba y todo...

 

"Catalunya s'ha de posar a treballar més que mai per ser ben forta i ben pròspera, i servir d'exemple per als altres pobles d'Espanya". (JOSEP TARRADELLAS)

"Quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciendole pagar al país un precio muy caro" (ADOLFO SUAREZ)
  

"If you take no risks, you will suffer no defeats. But if you take no risks, you win no victories." (RICHARD M. NIXON) 


 “Le patriotisme, c'est aimer son pays. Le nationalisme, c'est détester celui des autres.” (CHARLES DE GAULLE)

"Uno de los puntos de nuestra revolución era: Pluralidad política. De manera que la revolución peruana era para todos los peruanos, no era para unos cuantos. Yo decía que aquellos que no querían estar con la revolución, la revolución les iba a entrar por los poros alguna vez." (JUAN VELASCO ALVARADO)
 

"Nous avons besoin d’un peuple convaincu plutôt que d’un peuple vaincu." (THOMAS SANKARA)


"Si todos los países se comprometen a la no intervención en los asuntos internos del otro, los pueblos de los diversos países podrán elegir, según su propia voluntad, su sistema político y su modo de vida." (ZHOU EN LAI)


"La mondialisation consiste à faire fabriquer par des esclaves pour vendre à des chômeurs." (MARINE LE PEN)


"Con respecto a la ya mencionada autodeterminación étnica, la cual fue usada por políticos de todos los sectores en busca de poder y dividendos geopolíticos, desde Vladímir Lenin hasta Woodrow Wilson, está claro que el pueblo ruso hace tiempo se autodeterminó. La autodeterminación del pueblo ruso es una civilización pluriétnica sostenida por el núcleo cultural ruso. Y el pueblo ruso ha corroborado esta elección una y otra vez, pero no con plebiscitos o referendos, sino con su sangre durante toda su historia milenaria." (VLADIMIR PUTIN)

No hay comentarios: