martes, 9 de septiembre de 2008

DEL PUNTO Z A LA ZONA ZURDA

Dados los problemas de visionado en Internet Explorer y el descontrol creciente del otro servidor, lo iniciado con EL PUNTO Z se continúa aquí. Por el momento, disfrutad de la canción del Ovidi y la semana que viene ya voy metiendo cosillas por estos nuevos pagos.




5 comentarios:

claroscuro dijo...

Había metido enlace del punto z en mi blog: si te parece incorporo los dos de modo simultáneo. Tú dirás. También hay un comentario sobre los McMillan allí.

Juanjo dijo...

Esperemos que ahora Explorer respete el nuevo espacio. A archivar la nueva dirección!

el zurdo dijo...

Vale.
Te he respondido a tu evocación con algunas precisiones, asómate (aprovecho para precisarlas aún más aquí: había una serie de viejecitas pesquisidoras dentro de la serie de SUNDAY MISTERY MOVIES, LAS HERMANAS SNOOP, a caballo entre SE HA ESCRITO UN CRIMEN y ARSENICO POR COMPASION, con un sobrino poli a quien siempre andaban volviendo loco con su celo detectivesco: lo mismo esto de las viejecitas que mentabas tiene que ver con esta serie).

Juanjo, ¿qué tal llevas tu tarea para renovar el frontispicio? La aguardamos con fruición.

Y a ambos dos: el pasado viernes en la tertulia Dildo y yo comentamos que para cuándo nuevas entradas vuestras en el LUMINARK. Se os echa de menos.

Los ojos sin rostro dijo...

Creo que has hecho bien cambiándote a blogspot. Google pronto dominará el mundo, o eso dicen algunos; pero a mí los programicas y cosicas que saca me han gustado casi todos.

Espero poder contribuir con algo de mi cosecha para el Luminark en breve, ahora que tengo más huecos para ello.

Espero también vuestras entradas como agua de mayo.

el zurdo dijo...

A ver si os ponéis, sí, que no sólo de Tiffauges, Luigi y moi puede vivir el blog.
Que se vea el ánimo luminarca.